La periodista alicantina de COPE Cuenca se reincorporó este martes a su puesto de trabajo tras agotar su baja maternal que la ha tenido alejada del estudio desde el pasado 15 de febrero.
La prensa people tenía «ganas» de volver y reencontrarse con compañeros, colaboradores y oyentes.
Territorio Celtibérico presente en el Showcooking Solidario de Cañete
AMPLIAR FOTO Sierra de Heras lleva año y medio con su proyecto de página web que "descubre" la España vaciada El prensa people y ex-deportito Sierra de Heras se desplazó este lunes por la tarde a la localidad serrana de Cañete para cubrir de primera mano un...







0 comentarios