Vuelve tras el período Coronavirus

por | 07-07-2020 | Noticias

El operador de cámara de CMMedia Cuenca, Javi Pedroñeras, volvía a coger la máquina este lunes tras un largo período de cuatro meses alejado de los medios por estar de baja por precaución tras la pandemia del coronavirus.

El cuidadoso y detallista cámara se encuentra esta semana de turno de tarde en los informativos cementeros a los que regresaba con «muchas ganas» tras meses de espera y recogimiento.

Este martes se pudo ver al pedroñero junto al redactor Rodrigo El Conquistador en  La Playa de Cuenca grabando un VTR más directo para el Info de las 20 horas.

El Conquistador y Javi Pedro

Fotos: Te Conquista/ La Mari

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Elecciones 2023 muy ajustadas y seguidas por los peoples

Elecciones 2023 muy ajustadas y seguidas por los peoples

AMPLIAR FOTO Las redacciones de los medios de comunicación de Cuenca echaron humo este domingo por la tarde-noche con el seguimiento de la jornada electoral que dejó a Dolz en el Ayuntamiento y Page en la Junta de Comunidades. Los prensa peoples realizaron diversos...

Fichaje en Las Noticias de Cuenca

Fichaje en Las Noticias de Cuenca

AMPLIAR FOTO Candela tiene 25 años y es de Carmona ( Sevilla). Apenas lleva una semana en la redacción de Las Noticias de Cuenca cubriendo el hueco de Dolo Noticias, que acabó su etapa noticiera. Para Candela es su primera vez en Cuenca, ya que estudió Periodismo en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *