El periodista toledano sigue sumando nuevas experiencias tras fichar por la Radio Televisión Diocesana
Bizcochitos Vizcaíno vuelve al mundo audiovisual, ese que abandonó el pasado mes de diciembre tras concluir su contrato en prácticas de un año en RTVE Cuenca.
El nuevo destino del Bizcocho es la Radio Televisión Diocesana, con sede en Toletum la ciudad dónde reside Álvaro.
Funciones y horario
Vizcaíno empezó este miércoles en la tele para cubrir una baja maternal, tendrá horario de 9h a 16h de lunes a viernes y entre sus funciones estarán las de cubrir noticias para el informativo y hacer conexiones para la radio. «Es una oportunidad que voy a aprovechar al máximo», comentaba Bizcochitos a esta publicación. Y es que tras su paso por la pública dónde adquirió mucho rodaje le servirán para afrontar esta nueva etapa dónde empezará de 0.
Toledo seis años después
El periolisto vuelve a la ciudad que le vio nacer tras 6 años «de exilio» en Cuenca dónde estudió la carrera de Periodismo en la UCLM y se formó un año en RTVE con un contrato en prácticas con los tutores Elisa CasaBayo y Gusvil. Respecto a su paso por Cuenca Álvaro recalca que «es imposible no echar de menos la ciudad y la provincia que te ha regalado experiencias y personas, y dónde he podido crecer personal y laboralmente».
Experiencia profesional de Bizcochitos Vizcaíno
Además del año en RTVE Cuenca, Bizcochitos estuvo de becario en CMMedia Toletum, RTVE Toledo y realizó múltiples colaboraciones con Radio Castilla-La Mancha y su programa «El Ágora».
Coincidirá con un mítico conquense
En esta, su nueva casa, Vizcaíno coincidirá con Jesús Cuenca. El veterano prensa people conquense lleva ya varios años en Canal Diocesano Toledo como realizador y polivalente. Seguro que es un gran maestro para un joven con ganas de comerse el mundo.
Álvaro_Cosme_Periodista
0 comentarios