Fue en el partido de Copa del Rey entre el Atlético Baleares y el Atlético de Madrid de este miércoles
El Dance vivió otra noche épica para su excelso currículum como operador de cámara profesional con la grabación de una pieza para IB3 en el partido de Copa que enfrentó al Baleares y el Atleti en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Toda una paliza la que se metió el conquense que acudió al Estadio Balear a las 16:30 para grabar la previa, totales a público y la llegada de los protagonistas en el autobús. Dancing notó en las distancias cortas muy serio a Simeone mientras los mallorquines ovacionaba a todo un icono como Griezmann.

Ya sobre el césped el operador de IB3 se situó tras la portería de Musso para grabar los ataques del Atl Balears con la mayor precisión posible, aprovechando las paradas en el juego para recursitos de reacciones tanto de grada como de entrenadores.
Al finalizar el choque Daiv no pudo adentrarse en el verde pero sí tuvo cerca a los jugadores encimando el túnel de vestuarios para grabar buenas secuencias de intercambios de camisetas. Seguidamente el prensa people acudió con su redactor a una sala de prensa abarrotada dónde «no cabía un alma» según Dance.

La jornada terminó a las 22:30 con muy buenas sensaciones para Daiv, que aunque no es muy futbolero lo goza con este tipo de eventos.
David_Rodríguez_Operador_Cámara
FOTOS: El otro Furor







0 comentarios