El equipo «Pávez» vuelve a escena

por | 23-10-2023 | Noticias

AMPLIAR FOTO

Daivid Dancing y Eve estuvieron este fin de semana en Talavera grabando el backstage

El equipo de cámara y reportera formado por Dancing y Eve estuvo presente en los XX Premios Cinematográficos Pávez, celebrados en Talavera de la Reina con el director Robert Cid a los mandos.

Este año y como novedad los conquenses grabaron además de la gala una serie de entrevistas previas en localizaciones turísticas del municipio a los actores Carlos Hipólito y Estíbaliz como «Premio Honorífico» y «Premio Emergente» del festival.

Ya el sábado 21 de octubre y dentro del evento, Eve y Daiv entrevistaron a los protagonista en la alfombra rosa y photocall dónde destacaron nombre como Miguel Ángel Muñoz, Ara Malikian, Luis Callejo, Cristina Castaño, Itziar Castro, Sara Casasnovas o Raúl Fernández de Pablo.

El equipo en un momento de las entrevistas

Premios Pávez una referencia cinematográfica nacional

Los Premios Pávez pueden presumir de estar entre los festivales cinematográficos más importantes del país por detrás de «los Goya». En esta edición, que se alargó más de 3 horas con más de veinte premios repartidos, se proyectaron cortos de Iberoamérica con carácter internacional.

Un sueño que se repite año tras año

El cineasta que fuera becario cenicero, Robert Cid, vuelve a organizar junto con su equipo de apenas cinco personas, un evento al que no le falta detalle y que está en boca de la industria cinematográfica.

Daivid Dancing hizo todo lo posible para viajar de Palma de Mallorca a Talavera y estar presente en este acto dónde graba «de tú a tú» a actores que años atrás veía en el cine o en la televisión de su casa. Tanto él como Eve disfrutaron mucho y revivieron épocas del Ancha, dónde también fueron compañeros en 2016.

Eve_S.Sevila_Periodista

David_Rodríguez_Operador_Cámara

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Entrevistada por una televisión en Tokio

Entrevistada por una televisión en Tokio

AMPLIAR FOTO La que fuera prensa people de CMMedia Cuenca, Belentxu, fue tratada como una estrella televisiva Fue pisar el país nipón y Belentxu se topó con un equipo de Tokio 7, una televisión de la ciudad que se disponía ha realizar totales a viajeros que llegaban...

Daiv en el panorama nacional

Daiv en el panorama nacional

AMPLIAR FOTO El operador de cámara de IB3 se trasladó a Valencia como enviado especial para cubrir la deriva de un ferry en el Port Daivid Dancing se encontraba este lunes a las 17:30 cubriendo una rueda de prensa en La Sede del Consell en Mallorca cuando un suceso en...

7 de 13

7 de 13

AMPLIAR FOTO Armario Gómes completa su séptimo Estival como periodista Llega Estival Cuenca y con él Armario Gómes. El cordobés será el encargado, por séptimo año consecutivo, de llevar la comunicación y las redes sociales de un festival que cumple 13 ediciones en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *