Adri Seara estuvo en zonas de Valencia afectadas por la DANA de manera desinteresada
Tras el triste suceso acontecido hace unas semanas en localidades valencianas que fueron devastadas por la DANA, la que fuera anchera veraniega Adri Seara no dudó en acudir al auxilio de los más afectados.
Así, la ourensana consiguió alojamiento en Gandía tras conocer a María, una pastelera de Madrid que conoció por grupos de Waths y con la que cada día ayudaban a los vecinos con el sustento de enseres que no podían conseguir al haber perdido sus vehículos.
Escenario de película
Seara se encontró un panorama desolador en localidades como Algemesí con coches destrozados y bañados de lodo junto a un olor fuerte a agua estancada que bomberos y militares intentaban limpiar.
La comunicadora también estuvo en Albal ayudando a descargar camiones de donaciones junto con el reparto de productos.
Historias que marcan
Entre todas las historias humanas que Adri pudo ver en persona, la anchera se queda con la de Saray. Una vecina que tardó dos días en saber si su marido estaba vivo ya que se había refugiado en una gasolinera a varios kilómetros y tuvo que volver andando hasta su casa tras la DANA. Saray quiso ayudar a sus vecinos y montó un puesto de recogida de alimentos para ellos con alimentos donados de gente de Asturies o Cantabria.
0 comentarios