La reportera del Ancha en Cuenca eligió un atuendo acorde al tema estrella
Carmen Alcaide presentó este jueves por la tarde en el Auditorio Municipal de Tarancón «El Día del Agua». Un acto organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que contó con el presidente García-Page además de distintos representantes políticos de toda la región.

La anchera hizo la introducción en el estrado para después ir dando paso a los distintos bloques que formaron un evento que no llegó a la hora y media de duración en un Auditorio, situado en la calle Miguel de Cervantes, que estaba casi lleno.
Carmen portó un elegante traje azul que fue en sintonía con el tema estrella del encuentro. La periodista con raíces extremeñas ha presentado los dos «bolos» más TOP de la ciudad que son San Julián y Semana Senta, además el año pasado también colaboró con la Junta en «El Día Internacional de las Mujeres». VER NOTICIA
Carmen_Acedo_Periodista
FOTOS: Carri
0 comentarios