La Comunidad Prensa People cubrió la llegada de los primeros pacientes al nuevo Hospital Universitario de Cuenca
Un hecho histórico se produjo en la ciudad de Cuenca con la llegada de los primeros cuatro pacientes a una consulta en el Hospital Universitario de Cuenca. La totalidad de los medios informativos de Cuenca no faltaron a la cita a las 10 horas. Ataviados con sus cámaras y micros cubrieron una información que quedará en los anales como un «día histórico» para el devenir de la ciudad con su nuevo Hospital.

A parte de los «habituales» se unió un equipo llegado desde Toletum con Humbert a la cabeza junto con un cámara de la delegación de Europa Espress llegado desde la capital regional.
La nota de color la puso El Estudiantito, que vive con pasión la profesión de periodista más aún en actos tan «marcados» como el que tuvo lugar en la agenda informativa de este martes.
REPORTAJE GRÁFICO: Rubén
0 comentarios