Carlos Rex ha reabierto su negocio «La Sillería» con las estrictas normas recogidas por el gobierno tras el COVIC-19. Así el también fotógrafo trabaja desde el pasado sábado todos los días sin descanso una media de 15 horas diarias y con un aforo reducido a la mitad de mesas situadas junto a la Placha de España.
A partir de este fin de semana Rex incorporará poco a poco a su equipo de camareros y cocina con medias jornadas para ir sacándolos del ERTE al que se vio obligado a entrar a mediados de marzo tras la llegada de la pandemia.
El bar de tapas «La Sillería» espera volver a tener el protagonismo de siempre en la zona del río Huécar, dónde un gran número de locales de restauración y ocio conviven al son de los conquenses.
El Estudiantito más Real
AMPLIAR FOTO El periodista de Las Noticias consiguió una instantánea con Sus Majestades los Reyes en su visita a Cuenca Rubén El Estudiantito sigue con una sonrisa en la cara tras lo ocurrido en la jornada de ayer jueves con la inauguración del Hospital Universitario...
0 comentarios