Carlos Rex ha reabierto su negocio «La Sillería» con las estrictas normas recogidas por el gobierno tras el COVIC-19. Así el también fotógrafo trabaja desde el pasado sábado todos los días sin descanso una media de 15 horas diarias y con un aforo reducido a la mitad de mesas situadas junto a la Placha de España.
A partir de este fin de semana Rex incorporará poco a poco a su equipo de camareros y cocina con medias jornadas para ir sacándolos del ERTE al que se vio obligado a entrar a mediados de marzo tras la llegada de la pandemia.
El bar de tapas «La Sillería» espera volver a tener el protagonismo de siempre en la zona del río Huécar, dónde un gran número de locales de restauración y ocio conviven al son de los conquenses.
Conquistando en el cierre del Hospital
AMPLIAR FOTO Una historia que marcó el final de una era con el "apagón" definitivo del Virgen de la Luz Los últimos prensa peoples que pisaron el interior del Hospital Vírgen de la Luz en Cuenca fueron testigos silenciosos del último apagón de luces y traslado de los...







0 comentarios