El rodaje del cortometraje ideado por Santi Coletas se llevó a cabo este sábado en Castillo de Garcimuñoz
Sabor prensa people en el rodaje del corto desarrollado por el arqueólogo Santi Coletas sobre la muerte de Jorge Manrique y que tuvo lugar este sábado en una dehesa cercana a la localidad conquense de Castillo de Garcimuñoz, muy cerquita del escenario real del fallecimiento del poeta en una batalla del Siglo XV.
Daymon hizo las veces de director del cortometraje mientras que Rod Beltrán fue el encargado del plan de rodaje llevando el peso de la producción de la obra. Además Javi Pedroñeras fue el director de fotografía, Jóse Luis Confidencial recogió el sonido directo y Kantar Media hizo la foto fija. Desde Alcázar de San Juan vino Aguspilberg para ayudar a Pedroñeris con la cámara y MundoCofrex se entretuvo con el Making Cof. Completó el elenco de profesionales Eva Mua como maquilladora y el actor conquense Pablo, el Cansino de Tántalus como protagonista.

Una dura jornada de grabación de cerca de 16 horas con cerca de 30 extras que escenificaron la batalla y posterior muerte del poeta Jorge Manrique y dónde se contó con la inestimable ayuda del alcalde y los vecinos de Castillo de Garcimuñoz. El equipo terminará de grabar antes de que acabe el año la cinta con otra jornada en Molinos de Papel.

0 comentarios