Más de cien profesionales se reunieron este domingo en Cuenca para el acto central del Día de la Región
A los habituales prensa peoples de la ciudad se unieron otros llegados desde puntos como Valdepeñas, Tarancón, Cabezamesada o Madrid con un equipo del programa de Telecinco «Fiesta».



Las principales radios de la región también tuvieron su espacio en el hall del Teatro Auditorio José Luis Perales. COPE, Cadena SER, RNE, Onda Cero y Radio Castilla-La Mancha retransmitieron en directo con equipos llegados desde la capital regional y Albacete.

Los pasillos eran un hervidero de periodistas sobre todo en la previa del acto central, cogiendo canutazos y entrando en directo mientras se ofrecía un discreto desayuno en una de las esquinas del Auditorio.







0 comentarios