Una de las estudiantes más prometedoras de la Facultad de Comunicación de Cuenca ha visto como la paralización del país por el coronavirus ha afectado su ascenso meteórico hasta el mundo prensa people.
Julieta marchó a su pueblo, La Almarcha, cuando se destapó la pandemia y allí sigue desde el 12 de marzo con un seguimiento «on line» y clases reducidas de su último curso de Periodismo a través de la aplicación «Microsolft Teams» con la que también ha realizado exámenes. La que fuera becaria cementera el pasado verano también ha tenido que cambiar la temática de su TFG adaptándolo a la nueva situación y eligiéndolo sobre MoJo ( periodismo móvil).
La joven cree que esta situación sí le ha afectado «sobre todo por el echo de ser mi último año de carrera, es un final un tanto agridulce», comentaba Julieta a esta publicación. Además se ha suspendido la graduación de la Séptima Promoción de Periodistas y eso que «teníamos muchas ganas».
Respecto al futuro Julieta tiene la incertidumbre de no saber «qué va a pasar» con respecto a las prácticas en empresas. Lo que sí tiene claro es que en septiembre cursará un máster de periodismo en televisión, que es el medio al que la almarcheña le gustaría dedicarse.
VIDEOBOOK JULIETA
FOTOS: Julia
0 comentarios