Llegó el famoso 1 de Enero del cambio, primer bebé de la región y limpieza de los restos del cotillón en la Plaza de España. Manolillo llegó, se puso el mono de trabajo ( básicamente las gafas y su paquetillo de liar cigarros) y junto a Triniticuenca inaguró la nueva era CNC-CMT. El resultado fue digno de un profesional que lleva más de 10 años en esto. El montaje lo realizó Alfonsito la joven promesa. En días sucesivos, Andrián, Angelillo Bombo Inferno y Andreas Pouland también trabajaron para la cadena autonómica con una adaptación rápida y sin problemas para las redactoras. Al final los cambios no son más que eso…cambios.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios