En poco tiempo la jefa de gabinete del Ayuntamiento de Cuenca ha mantenido sendos encuentros con figuras de la casa real como el Rey Felipe VI y la Reina Sofía.
El primer caso fue en Ávila y durante un encuentro con los representantes de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, el jefe del estado saludó amablemente a la people en el acto de bienvenida junto a otras personalidades de Cuenca.
Este viernes se produjo otro «momentazo» para la conquense con la presentación, coordinación y organización del acto del GCPHE celebrado en el Espacio Jorge Torner y dónde se entregó el premio Patrimonio 2018 a la Reina Sofia. En palabras de Almu fue «muy graticante» y «un honor» participar en una acto así. Respecto a la reina le pareció «muy maja y sonriente», en esas distancias cortas reconoce que fue ella «la que se acercó a mí para darme la enhorabuena incluso se ofreció para una foto».
El Estudiantito más Real
AMPLIAR FOTO El periodista de Las Noticias consiguió una instantánea con Sus Majestades los Reyes en su visita a Cuenca Rubén El Estudiantito sigue con una sonrisa en la cara tras lo ocurrido en la jornada de ayer jueves con la inauguración del Hospital Universitario...
0 comentarios