Los deportivos recogerán el próximo 1 de diciembre en Madridejos (TO) la «Placa al Mérito Deportivo de CLM» por su promoción del deporte escolar en su web www.eldeporteconquense.com.
Es la primera vez que un medio de comunicación de la región recibe un reconocimiento de este grado. La plantilla formada por Alberto Vale, Massobal y El Pelao agradece «de corazón» este premio «que nos motiva para seguir trabajando en esta línea», comentaban en su web.
Los Manolos en acción
AMPLIAR FOTO El dúo deportito presentó la gran fiesta del deporte escolar Este martes por la tarde Armario Gómes y Massobal presentaron el acto en el Paraninfo Universitario dónde decenas de jóvenes conquenses fueron reconocidos en la Gala Somos Deporte 3-18. Ya es un...







0 comentarios