Varios prensa peoples fueron «testigo» este domingo del debut «histórico» del Club de Fútbol San José Obrero en su primer partido en la Tercera Diversión. Diez años después Cuenca vuelve a tener dos equipos en esta categoría jugando el «Obrero» como local en «La Bene». Antes de empezar el choque contra el Madridejos, y que terminó con empate a cero, fotógrafos saltaban al «piso» para recoger instantáneas de los jugadores a «pie de campo».
Los Manolos en acción
AMPLIAR FOTO El dúo deportito presentó la gran fiesta del deporte escolar Este martes por la tarde Armario Gómes y Massobal presentaron el acto en el Paraninfo Universitario dónde decenas de jóvenes conquenses fueron reconocidos en la Gala Somos Deporte 3-18. Ya es un...







0 comentarios