Gérman Esence, el cámara que marcó tendencia entre 2009 y 2011 en Cuenca, sigue creciendo en su carrera como videógrafo de videoclips y firmas de ropa. El coronavirus no ha frenado la progresión del valenciano que ha grabado en los últimos años videos a Mónica Naranjo, Edurne, Angy, Soraya o Roko. Londres, París, Milán o Bielorrusia son algunos de los destinos por los que Germán ha dejado su impronta con un desparpajo único que hace de sus creaciones una extensión de su positivismo en la manera de mirar al mundo, incluso en Holanda tiene un representante que le busca allí un trabajo cada dos meses. Marcas como Schwarzkopf, Montibello o Redken también han apostado por su creatividad para sus vídeos coorporativos, visuales o fashion films.
MundoCofrex ha podido charlar con el que fuera people y que pasó por Telecinco en la capital del Turia antes de emprender este viaje en solitario con proyectos en los que ha ido incorporando también reportajes fotográficos. «No me puedo quejar, me va muy bien y sigo siendo libre con mis vídeos», comentaba el filmer que vive en un apartamento con estudio en la Avenida del Reino de Valencia.
Puedes seguir todos los trabajos de Gérman Esence en su cuenta de Ista: german_delahoz
El equipo de grabación que utiliza Esence es una cámara Sony Alpha II y la DJI Osmo Pro con objetivos además de un estabilizador Rouning DJI.
0 comentarios