El canal de televisión local referencia de Tarancón y comarca, TeleTarancón, cumple un año «en la cueva» desde que el pasado 22 de octubre de 2014 sufriera el «apagón» definitivo de sus emisiones regulares tras veintiséis años en antena.
Antonio El Poeta era uno de los trabajadores y «almas» de la empresa que estuvo hasta los últimos minutos de vida dentro de la televisión. Un año después el reportero reconoce que «son muchas las personas que preguntan a diario qué va a pasar con la tele». Y es que entre la población taranconera se encuentran ancianos, enfermos o gente con acceso «limitado» a Internet que echa en falta este canal de información para la localidad.
Entre la plantilla que formó parte de la mítica televisión «ninguno ha encontrado trabajo durante este año», añadía El Poeta. Y respecto al futuro no está claro si la tele «volverá o no algún día» aunque según el reportero «la televisión hacía una labor de servicio social que actualmente no existe».
Cuenca vuelve a cruzarse en su camino
AMPLIAR FOTO El periodista manchego comenzó este lunes en la delegación de CMMedia Cuenca, cubriendo así la marcha de Vero Mota Picuelito comenzó este lunes, con una grabación junto a la cámara Rosío de los nuevos laboratorios en el Hospital Universitario, su octava...
0 comentarios