Comienza su andadura en Mallorca

AMPLIAR FOTO

El pasado lunes 5 de septiembre Daivid Dancing comenzó su andadura en la sede central de IB3 en Palma de Mallorca ( Isles Baleares) como operador de cámara ENG.

El conquense ha enlazado su etapa en Formentera, dónde entró en marzo de 2021, con el trabajo en la delegación principal de la televisión autonómica balear.

El horario de Dancing es de 9:30 a 15 y de 17 a 21:30 de lunes a jueves con salidas ENG con una cámara Sony y por la isla principalmente para informativos y sin montar el material. También realiza conexiones en directo con mochila 4G y tiene unos 20 compañeros cámaras en un edificio dónde trabajan cerca de 300 personas.

El que fuera anchero declara estar «muy contento e ilusionado» en esta nueva etapa profesional que se le presenta con la productora Lavinia.

David Rodriguez Clemente_Cámara de Televisión

FOTOS: Villar

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Olé, Toro! con Marta del Toro en Telemadrid

Olé, Toro! con Marta del Toro en Telemadrid

AMPLIAR FOTO La prensa people estrena temporada en un formato en el que se siente muy cómoda Olé, Toro! estrenó nueva temporada en Telemadrid con emisión todos los sábados a las 17:30 en un espacio de 25 minutos de duración que es presentado por Laura Sánchez y dónde...

Encuentro cenicero en Mallorca

Encuentro cenicero en Mallorca

AMPLIAR FOTO Daivid Dancing y Sara Carbonell coinciden en los juzgados de Palma por un caso de asesinato El operador de cámara de IB3 Daivid Dancing, y la reportera del programa matutino de Telecinco "Vamos a ver" Sara Carbonell, coincidieron este miércoles por la...

Periodistas reconvertidos

Periodistas reconvertidos

AMPLIAR FOTO Dani Copón y Pablo Anulix trabajan de desarrolladores web en una empresa conquense En su día periodistas, hoy trabajando para Servinet, una empresa de informática situada en la capital conquense que da una "estabilidad" que el mundo prensa people no...

Picu en La Tribuna de Albacete

Picu en La Tribuna de Albacete

AMPLIAR FOTO El periodista completa una baja en la sección deportiva Picuelito cubre la información deportita para La Tribuna de Albacete desde finales del pasado mes de enero. Deportes en la capital y la provincia con especial incidencia en el día a día del Albacete...

5 Comentarios

  1. Joaquín

    Gracias Deivid Dansing, grabaste a mi perro en coma y a los pocos minutos se recuperó por completo. Héroe del frame, ceo del audiovisual, el goat del autofocus, eternamente agradecido am sr Dansing por su buen hacer tras el objetivo.

    Responder
    • Lucas

      Deivid Dancing, desde que llegaste a Mallorca y grabaste el mar, ha crecido la posidonia. En Cuenca las casas estaban a punto de caer hasta que fueron bendecidas por tu cámara eternamente.

      Responder
    • Miguel

      Eso no es nada, Dirty Dansing grabó a mi abuela recién fallecida y a los pocos minutos resucitó. Ahora no hay día en que no recordemos, junto a mi abuelita, ese maravilloso momento, en que el gran Dirty Dansing apretó el botón de REC, devolviendo así a la vida a mi querida tata. Oraciones para esa bestia eng, el ghandi del metraje, el davinci de la producción audiovisual, el t rex del hd. Sigue así Dirty, siempre dansing nunca indansing.

      Responder
      • Diego torero pichacorta

        Gracias dancing por existir, las islas ya son tuyas, vergonzoso que no te dejen montar, deleitas a produccion con tus audios, no valoran tu clase y tu buen hacer.

        Responder
  2. Tomás Turbado

    Sus timelapses me aceleran el alma. La luz captada por Dancing penetra muy profundo dentro de mí.
    Es la referencia. Es la máquina que esta tele necesita. Es David Dancing.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *