La baja de hasta tres operadores de cámara en CMT Guadalajara hace que Andreas Pouland «pille cacho» y empiece a trabajar desde el próximo 1 de julio para el canal autonómico. Según nos cuenta el polaco «es una gran oportunidad para seguir creciendo, lo único malo es que me quedaré sin vacaciones». Sus funciones consistirán en grabar y montar noticias para el informativo, será contratado por productora en principio hasta diciembre de este año. Andreas estuvo dos años en CNC Cuenca, donde destacó por su creatividad en el montaje. Las actuales cabeceras de los informativos ceniceros fueron realizadas por él mismo. Un año llevaba en la ciudad alcarreña cuando se traslado junto a Vero Mayor y ahora se convertirá en cementero.
Cubriendo La Copa Mundial de Fútbol 2026
AMPLIAR FOTO La comunicadora mexicanita y ex anchera sigue a la selección española Placticame Rox, la mexicana que pasara el verano pasado por el Ancha en Cuenca (VER NOTICIA), se encuentra en su país México cubriendo la actualidad de la selección española de fútbol...







0 comentarios