En torno a las 11 de la mañana de este miércoles un apagón, que afectó a toda la ciudad de Cuenca, dejó sin luz a los prensa peoples en la rueda de prensa de Vicente García en la sede del PP. Después de unos minutos de «desconcierto» donde los móviles hacían de pequeñas linternas, todo volvía a la normalidad. Una de las allí presentes, la jefa de prensa del PP en Cuenca Marta Peñas, nos comentaba que «era la primera vez que esto ocurría».En otros lugares informativos como el pleno celebrado en el Ayuntamiento de Cuenca también se fue la luz por lo que los políticos tuvieron que comunicarse unos minutos sin la ayuda del micrófono de mesa.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios