«Belén, el musical» representado este fin de semana en la Parroquia de San Julián en Cuenca ha sido todo un éxito de público y crítica. Más de 1.200 personas han podido ver una obra con cerca de 80 personas implicadas en el espectáculo entre actores, músicos, coro, decorados, costura o acomodadores.
La people y ex vocera Ágreda ha sido la encargada de confeccionar el guión y dirigir la parte de escena. Es el tercer musical dónde la conquense se implica ya que con anterioridad también estuvo presente en los espectáculos «No tengáis miedo»( 2011) y «Para vos nací» (2014).
Para la periodista, fotógrafa y diseñadora freelance ha sido todo un orgullo participar en este musical desarrollado en su barrio, Fuente de Oro. Además de Agui, otras personas han trabajado en la obra. Nelia Valverde ha confeccionado la música además de dirigido coros y orquesta, mientras que Ramón Page ( el cura de San Julián) fue el que gestó la idea.
Sofi Susurros en La Tribuna de Cuenca
La periodista influencer en el equipo de Leo Cortigol desde el pasado viernes Sofi Susurros ha comenzado su andadura por La Tribuna de Cuenca este viernes tras ser la elegida para cubrir el hueco de Álvaro El Yayo, que terminó hace unos día en la redacción tribuna....







0 comentarios