Fue este sábado por la noche en el Auditorio de Cuenca donde Andrián y Angelillo Bombo Inferno «operaron» la cámara durante el musical de Juan Pablo II «No tengais miedo». Un «bolo» para Objetivo7, productora de Alex 360 que contó con los ex-ceniceros para cubrir el evento a varias cámaras.
Adri y Ángel han «montado» un nuevo proyecto audiovisual que con sede en Alcorcón ( Madrid) y nombre Cerebro Visual pretende dar servicio a empresas y particulares con la realización de spots, campañas de publicidad o documentales. Además trabajan como freelance para productoras como VAV o la Televisión Local de Alcorcón.
Cambios para Chusing
AMPLIAR FOTO La que fuera una de las alumnas del Doble Grado de la UCLM más destacadas nos lo cuenta para MundoCofrex Chusing continúa viviendo en su pueblo Estremera (Madrid) pero ya no trabaja para Incarlopsa desde su departamento de marketing, ahora es profesora de...







0 comentarios