Uno de los «inventores de la televisión en Cuenca» ,Jesús Popular, ha mutado su productora ESAP en la Asociación Audiovisual Conquense (ASAC) que es la que edita ahora el digital CuencaHoy. La «falta de negocio» ha sido la causa principal para que la productora tenga ahora menos efectivos, además han cerrado el canal de TV por Internet y abandonado el mítico local de la calle Antonio Maura ( junto al Centro Comercial Cuatro Caminos).
Así, el equipo de CuencaHoy deja a un lado las «salidas ENG» para organizar el trabajo en torno la recepción y publicación de notas de prensa con «la máxima pluralidad y libertad de expresión», según explica Popular.
En estos momentos Jesús Popular se está formando en el sector sanitario aplicado al sector audiovisual, más exactamente en el ámbito de la investigación. Por este motivo su lugar de residencia se mueve entre Madrid, Albacete, Toledo y Cuenca. Después de más de 20 años ligado a medios de comunicación conquenses como La Tribuna, Telecuenca, Popular TV y TCM además de formar a un buen número de prensa peoples con FORMATIC, el intrépido Cuenca afronta una nueva etapa.
0 comentarios