Metidos de «lleno» en la nueva Legislatura con el socialista Page a la cabeza, varios prensa peoples serán los encargados de «coordinar» los distintos gabinetes de prensa tanto en Cuenca como Toletum.
Por un lado Aurora Día ( en imagen) es la nueva jefa de prensa de la JCCM en Cuenca con Godoy como delegado. La de Benalmádena ya había estado en el Ayuntamiento y sede del partido, con lo que con este cargo seguirá cuatro años más desarrollando su actividad periodística.
Su compañera Isabest estará junto al vicepresidente Guijarro como jefa de gabinete y Nuria Tribu «vuelve» como periodista a la que siempre fue su casa, la sede del PSOE en Cuenca.
Por último Gema Crónicas trabajará en Toletum en el departamento de vicepresidencia.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios