SER Cuenca volvió ha convertirse en una de las cenas de empresa más multitudinaria con unos 25 comensales entre periodistas, comerciales y colaboradores. Los serenos acudieron este miércoles al restaurante «La Venta» para después pasarse de copeo por el «Carpe Diem». Al encuentro navideño acudieron algunos prensa peoples, que además no hacen cena en sus empresas directas, como Armario Gómes, Huertas de Cuenca, Massobal y Chikuelito.
El equipo de CMMedia Cuenca, con la visita de Carmen Alcaide, se juntó para despedir el año en el restaurante «Las Hoces» en Puerta de Valencia para degustar un menú a base de tapas y un contundente postre. Después un 60% de sus componentes se tomó una copilla en el pub «La Moneda» hasta la madrugada.
Las componentes de COPE Cuenca, Noe TaxiCope y el séquito de comerciales loquitas, se desplazó el pasado viernes a Toletum para asistir a la cena en el lujoso hotel «El Cigarral del Alba» junto con otros compañeros radiofónicos de las delegaciones de Talavera, Ciudad Real y Toledo. Es el tercer año consecutivo que las coperas tiene que viajar a la capital regional.
Medios como VocesdeCuenca o Las Noticias de Cuenca no han celebrado ningún encuentro entre sus miembros para navidad. Otros como RTVE o La Tribuna de Cuenca lo harán ya en 2019, mientras que Onda Cero Cuenca juntó a los suyos este martes con una comida en la «Tapería Marlo».
0 comentarios