CMMedia con el 25 aniversario de los GEAS

por | 15-11-2023 | Noticias

AMPLIAR FOTO

Tanto el Ancha como los informativos grabaron al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas este miércoles en Cuenca

El canal autonómico de Castilla-La Mancha, CMMedia, se «volcó» con los GEAS en la jornada de este miércoles para grabar un entrenamiento rutinario a orillas del Júcar y completar así contenido para sus informativos y el programa «Anchica es Castilla».

Los equipos formados por Guille Jotas y TrinitiCuenca ( Informativos) y Carmen Alcaide y MundoCofrex ( Ancha) empezaron a las 9h en las dependencias de la Guardia Civil en Cuenca para posteriormente grabar una sumersión en el río Júcar a la altura del restaurante «Recreo Peral» y con una temperatura que no llegaba a los 10 grados.

Los prensa peoples se organizaron para no «taparse» en los totales y moverse sin que salieran «los compis» en pantalla. El 25 aniversario de los GEAS tendrá protagonismo en los próximos días en CMMedia.

Guillermo_Navarro_Cámara

Javier_Cófreces_Cámara

Trinidad_Sáiz_Periodista

Carmen_Acedo_Periodista

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: Jesús Sargal

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

María Encontrada en «Atrápalo si puedes»

María Encontrada en «Atrápalo si puedes»

AMPLIAR FOTO La periodista deportita participa en el concurso de CMMedia María Encontrada, la joven fotógrafa deportita de Villalba de la Sierra, participa como concursante en el programa de CMMedia "Atrápalo si puedes" un espacio que presenta Frank Blanco de lunes a...

Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

AMPLIAR FOTO Juan José Sudamericano condujo el acto junto a la que fuera concejal del consistorio Belén. El joven taranconero, actual fichaje de La Tribuna como corresponsal en Tarancón, presentó este domingo el acto central del centenario de la Agrupación Musical...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *