El pasado lunes 5 de septiembre Daivid Dancing comenzó su andadura en la sede central de IB3 en Palma de Mallorca ( Isles Baleares) como operador de cámara ENG.
El conquense ha enlazado su etapa en Formentera, dónde entró en marzo de 2021, con el trabajo en la delegación principal de la televisión autonómica balear.
El horario de Dancing es de 9:30 a 15 y de 17 a 21:30 de lunes a jueves con salidas ENG con una cámara Sony y por la isla principalmente para informativos y sin montar el material. También realiza conexiones en directo con mochila 4G y tiene unos 20 compañeros cámaras en un edificio dónde trabajan cerca de 300 personas.
El que fuera anchero declara estar «muy contento e ilusionado» en esta nueva etapa profesional que se le presenta con la productora Lavinia.
David Rodriguez Clemente_Cámara de Televisión
FOTOS: Villar
Gracias Deivid Dansing, grabaste a mi perro en coma y a los pocos minutos se recuperó por completo. Héroe del frame, ceo del audiovisual, el goat del autofocus, eternamente agradecido am sr Dansing por su buen hacer tras el objetivo.
Deivid Dancing, desde que llegaste a Mallorca y grabaste el mar, ha crecido la posidonia. En Cuenca las casas estaban a punto de caer hasta que fueron bendecidas por tu cámara eternamente.
Eso no es nada, Dirty Dansing grabó a mi abuela recién fallecida y a los pocos minutos resucitó. Ahora no hay día en que no recordemos, junto a mi abuelita, ese maravilloso momento, en que el gran Dirty Dansing apretó el botón de REC, devolviendo así a la vida a mi querida tata. Oraciones para esa bestia eng, el ghandi del metraje, el davinci de la producción audiovisual, el t rex del hd. Sigue así Dirty, siempre dansing nunca indansing.
Gracias dancing por existir, las islas ya son tuyas, vergonzoso que no te dejen montar, deleitas a produccion con tus audios, no valoran tu clase y tu buen hacer.
Sus timelapses me aceleran el alma. La luz captada por Dancing penetra muy profundo dentro de mí.
Es la referencia. Es la máquina que esta tele necesita. Es David Dancing.