La Tribuna de Cuenca cuenta con un nuevo periodista para su plantilla. Se trata de Dany Guijarro que empezará junto con el resto de tribunos el próximo 12 de agosto en la «reentré» del periódico tras el parón veraniego. Guijarro ya estuvo hace unos meses en La Tribuna como fotógrafo completando las prácticas de un curso del INEM, ahora coincidirá en la redacción con otro ex-diero como Manolo Málaga.
Reencuentro cenicero
AMPLIAR FOTO Cinco de los cámaras de CNC Cuenca recordaron "batallitas" de más de 20 años Manolillo, Nico Da, Javi Pedroñeras, Edu Manitas y MundoCofrex se juntaron este viernes en la terraza del "Teólifo" en la San Fran para recordar aquellos maravillosos años. Y es...







0 comentarios