Con el cambio de sede se gana en espacio, comodidad y en tener un ordenador para cada redactor! La oficina se encuentra sobre un espacio diáfano donde todos trabajan juntos, excepto los departamentos de dirección, comerciales, secretaría y redactora jefa. La nueva ubicación está en la céntrica calle Sánchez Vera. Junto con Onda Cero y el grupo El Día, La Tribuna se une al club de medios físicamente modernos. Foto: Reyesmen. Info: Nuria Tribu y Tauroni.
Reencuentro cenicero
AMPLIAR FOTO Cinco de los cámaras de CNC Cuenca recordaron "batallitas" de más de 20 años Manolillo, Nico Da, Javi Pedroñeras, Edu Manitas y MundoCofrex se juntaron este viernes en la terraza del "Teólifo" en la San Fran para recordar aquellos maravillosos años. Y es...







0 comentarios