El operador de cámara y director de cine, Daymon, trabajará este jueves como «extra» para los informativos cementeros debido a la situación «delicada» de los ENGs conquenses con varios de sus componentes «titulares» de baja.
De esta manera el conquense sigue completando un 2016 de «ensueño» con participaciones sueltas como freelance en TVE Cuenca, Anchica es Castilla de CMT o la productora nacional Wicono.
Daymon mantiene como trabajo «regular» y junto a José Luis Confidencial la grabación diaria de noticias para La Regional de CLM, delegación de Cuenca.
Sofi Susurros en La Tribuna de Cuenca
La periodista influencer en el equipo de Leo Cortigol desde el pasado viernes Sofi Susurros ha comenzado su andadura por La Tribuna de Cuenca este viernes tras ser la elegida para cubrir el hueco de Álvaro El Yayo, que terminó hace unos día en la redacción tribuna....







0 comentarios