El operador de cámara y director de cine, Daymon, trabajará este jueves como «extra» para los informativos cementeros debido a la situación «delicada» de los ENGs conquenses con varios de sus componentes «titulares» de baja.
De esta manera el conquense sigue completando un 2016 de «ensueño» con participaciones sueltas como freelance en TVE Cuenca, Anchica es Castilla de CMT o la productora nacional Wicono.
Daymon mantiene como trabajo «regular» y junto a José Luis Confidencial la grabación diaria de noticias para La Regional de CLM, delegación de Cuenca.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios