La que fuera prensa people de Cuenca, Mónica Coca-Cola, sufre en sus carnes el confinamiento decretado en Madrid capital desde el pasado sábado 10 de octubre como freno al coronavirus.
En una entrevista a la granadina esta considera el confinamiento diferente al de marzo, «nos los estamos tomando de otra manera». Además Mónic lo está llevando «mejor» ya que piensa que «no dábamos a basto para cubrir todo el flujo de información que generaba la crisis sanitaria», comentaba la joven a MundoCofrex. Además desde un punto de vista personal Coca-Cola compartía piso con una enfermera y una cajera de un súper por lo que su nivel de estrés y ansiedad era máximo.
Ahora la periodista vive sola en el barrio madrileño de San Pascual ( Ciudad Lineal) y hasta hace apenas un mes teletrabajaba en su agencia de comunicación ServiMedia, en la que ingresó en la sección de sociedad en agosto de 2018. Observa a un Madrid dormido «sólo gente paseando al perro y poco más», aunque cuando ha salido de ocio sí que las terrazas están a tope mientras degusta su bebida favorita con un ex cenicero como Javi de Pú.
0 comentarios