El rey de las columnas en los medios de Cuenca

por | 17-03-2023 | Noticias

AMPLIAR FOTO

Miguel Romero, el cronista oficial de la ciudad de Cuenca, colabora semanalmente en cinco medios de comunicación de la ciudad con sus diferentes columnas y dónde su conocimiento de la historia se hace patente.

La Tribuna de Cuenca, Las Noticias de Cuenca, El Día Digital y El Liberal de Castilla son los periódicos y digitales dónde Miguel pone su sello para gozo de todos los conquenses que acuden a estos medios para informarse de la actualidad de la ciudad.

Además Romero escribe un artículo semanal para La Tribuna en su tirada regional.

El secreto para poder «llegar» a tanto está en la hora de comienzo del día para el de Boniches. Romero se levanta todos los días a las 6 de la mañana y pasa unas cuatro horas delante del ordenador escribiendo tanto las columnas de opinión como sus libros o proyectos.

Un ejemplo de constancia y sabiduría al alcance de pocos.

Miguel_Romero_Cronista_Cuenca

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Kris Kat da el «sí quiero»

Kris Kat da el «sí quiero»

AMPLIAR FOTO La icónica reportera se casó este sábado en Cuenca Kris Kat reunió a todos sus allegados en uno de los días más importantes de su vida dónde contrajo matrimonio con su pareja Iván siendo el enlace en la iglesia de San Esteban para posteriormente...

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

AMPLIAR FOTO Jorge Play hizo el honor este viernes en la Casa Parada El joven realizador taranconero, Jorge Play, presentó este viernes en la Casa Parada a la Corte de Honor de las Fiestas de Tarancón 2024. Play tuvo mucha soltura durante el acto, y es que la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *