Su vinculación con CNC empezó el verano de 2007 mientras estudiaba Teleco ( rama de imagen y sonido). Nunca había tocado una cámara y en seguida tuvo que hacerse a una. Al terminar el verano siguió con sus estudios, pero nunca dejó de desvincularse del todo de la empresa: sustitución a Manolillo por ser padre, Semana Santa, Navidades, ect….Este pasado verano de 2008 entró junto a Angelillo Bombo Inferno para hacer sustituciones de verano….y ahora por fin tiene un contrato indefinido por la marcha de David Salme. Ojo con la joven promesa!!!!
Sofi Susurros en La Tribuna de Cuenca
La periodista influencer en el equipo de Leo Cortigol desde el pasado viernes Sofi Susurros ha comenzado su andadura por La Tribuna de Cuenca este viernes tras ser la elegida para cubrir el hueco de Álvaro El Yayo, que terminó hace unos día en la redacción tribuna....







0 comentarios