Su vinculación con CNC empezó el verano de 2007 mientras estudiaba Teleco ( rama de imagen y sonido). Nunca había tocado una cámara y en seguida tuvo que hacerse a una. Al terminar el verano siguió con sus estudios, pero nunca dejó de desvincularse del todo de la empresa: sustitución a Manolillo por ser padre, Semana Santa, Navidades, ect….Este pasado verano de 2008 entró junto a Angelillo Bombo Inferno para hacer sustituciones de verano….y ahora por fin tiene un contrato indefinido por la marcha de David Salme. Ojo con la joven promesa!!!!
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios