Martachek ha firmado un contrato con CMT que la ligará a informativos de manera indefinida. La última chica «Castellote» se une al grupo de indefinidad en el que ya están: Triniticuenca, Mari Carm y Pato.
Martachek llegó a CMT en Noviembre de 2004 de la mano del recién estrenado «Castilla la Mancha En Vivo». Fue la primera envivera ofical, marcó un estilo propio y abrió camino a los muchos que vinieron detrás. El verano de 2006 pasó por informativos para hacer sustituciones de verano, luego la baja de Triniticuenca por maternidad y así enlazando contratos hasta este dulce final.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios