El Presidente del club blanco acudió este martes por la tarde a la localidad de Tarancón para firmar un convenio de la Fundación RealMadrid con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. El acto fue cubierto por cadenas de televisión nacionales como La Sexta, Cuatro o Real Madrid Televisión entre otras. El revuelo que se montó en torno a Florentino Pérez en busca de un autógrafo fue espectacular, el presidente del equipo madridista no visitaba la provincia de Cuenca desde junio de 2005 donde asistió al encuentro de fútbol entre la Balompédica Conquense y el Real Madrid Castilla con motivo de la fase de ascenso a 2ª División.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios