Un par de semanas lleva el de Rentería en la sede central, Cuenca, del nuevo diario regional cubriendo las bajas temporales de Bertis y Mamen Slav. De esta manera Gorka Sin vuelve al «trasiego» diario de los medios tras cerrar La Tribuna de Cuenca en 2009, siendo junto a Jóse Luis Muñoz Hijo el único tribuno que «ficha» por El Día. El periodista comenta a MundoCofrex que » me encargo de cubrir la información de región con algo más de participación en las páginas del cultural del domingo». Respecto a la Guía de Cuenca el proyecto queda paralizado tras once números porque «estoy trabajando en El Día, luego ya se verá que pasa».
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios