Un par de semanas lleva el de Rentería en la sede central, Cuenca, del nuevo diario regional cubriendo las bajas temporales de Bertis y Mamen Slav. De esta manera Gorka Sin vuelve al «trasiego» diario de los medios tras cerrar La Tribuna de Cuenca en 2009, siendo junto a Jóse Luis Muñoz Hijo el único tribuno que «ficha» por El Día. El periodista comenta a MundoCofrex que » me encargo de cubrir la información de región con algo más de participación en las páginas del cultural del domingo». Respecto a la Guía de Cuenca el proyecto queda paralizado tras once números porque «estoy trabajando en El Día, luego ya se verá que pasa».
Reencuentro cenicero
AMPLIAR FOTO Cinco de los cámaras de CNC Cuenca recordaron "batallitas" de más de 20 años Manolillo, Nico Da, Javi Pedroñeras, Edu Manitas y MundoCofrex se juntaron este viernes en la terraza del "Teólifo" en la San Fran para recordar aquellos maravillosos años. Y es...







0 comentarios