El equipo de redacción al completo de CMMedia Cuenca trabajó el pasado domingo por la tarde y hasta las 2 de la madrugada con el seguimiento del escrutinio en Cuenca y provincia. Entradas en directo para tele y radio desde la delegación y con conexiones desde los puntos álgidos en las sedes del PSOE, Cuenca Nos Une y PP.
Los cámaras Angul Noi, Alfonsito y Javi Pedroñeras también trabajaron de lo lindo en una jornada con emociones y que dejó al Partido Socialista como el gran vencedor de la noche electoral.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios