Otro año más medios de comunicación de Cuenca sorprendieron a sus seguidores con diferentes inocentadas que más de uno pensó en reales.

VocesdeCuenca sacó una información centrada en cómo los bolos conquenses avanzan en su camino para convertirse en deporte olímpico.

Por su parte CuencaNews dio la exclusiva de la inminente construcción de la primera autovía subterránea en la ciudad y que conectaría República Argentina con el barrio de Villa Román.

SER Cuenca contó en antena y en el programa de Paco Gullón la crónica de la aparición de restos arqueológicos en las obras del colector de la Calle Astrana Marín. Una situación que supondrá el corte del tráfico rodado desde la entrada por la carretera de Madrid con un desvío durante 12 meses por el puente de San Antón . Los restos arqueológicos apuntan a la aparición de una mina de Lapis specularis en su suelo del parque de los Moralejos.

Life! Cuenca trasladó a sus lectores la noticia de que la sede central de Adif se trasladará a Cuenca dentro de un proyecto incluido en el anexo del plan XCuenca, y que permitirá que la ciudad sea la locomotora de España.

Por último ElDeporteConquense sacaba un post contando como Ibai Llanos contacta con «A Vista de Globo» para organizar en Cuenca el mayor Campeonato del Mundo de Aerostación.

Comparte este post con tus amigos