Terminó la Feria Taurina de Cuenca con un Leo Cortigol «exhausto» tras cubrir el evento para varios frentes como son La Tribuna de Cuenca, Porelpitonderecho y MaxiToro.
Así el de Casasimarro estuvo «on fire» sacando el trabajo adelante en un año complicado por la incesante lluvia que arreció durante la mayoría de las corridas.
En cuanto a la revista Porelpitonderecho, fue repartida en los aledaños del coso conquense con un stand montado por Leo con azafatas y dónde 5000 números volaron entre los espectadores taurinos.
Para La Tribuna Cortigol fue el responsable del mayor balance de la feria con una tirada de nueve páginas a modo de resumen sobre lo que aconteció la feria.
Por último la labor con la empresa encargada del evento, MaxiToro, fue incesante con atención a medios, redes sociales, notas de prensa y comunicados.
La «locura» de Leo por los toros continúa este fin de semana con la Feria Taurina de Albacete, ya que el prensa people se desplazará a la ciudad manchega para cubrir los toros para La Tribuna y Porelpitonderecho. Además será el invitado estrella de las tertulias de COPE Albacete y la televisión Visión 6.
Foto: Fran Guijarro
0 comentarios