Javi Utiel estuvo este fin de semana de visita en la ciudad que le vio crecer como cámara visitando a gran parte de la plantilla cementera con una comida el sábado en el restaurante La Figal de Cuenca. Arenitas recordó durante el almuerzo épocas pasadas con un punto de nostalgia y risas junto a los que fueron sus compañeros entre 2010 y 2015.
Actualmente el de Utiel trabaja como freelance con su productora CHL-producciones y residencia en Benidorm.
Reencuentro cenicero
AMPLIAR FOTO Cinco de los cámaras de CNC Cuenca recordaron "batallitas" de más de 20 años Manolillo, Nico Da, Javi Pedroñeras, Edu Manitas y MundoCofrex se juntaron este viernes en la terraza del "Teólifo" en la San Fran para recordar aquellos maravillosos años. Y es...







0 comentarios