La periodista de COPE Cuenca, Noelia TaxiCope, lleva tiempo «encerrada» en el estudio de la radio azul debido al aumento de tareas para la prensa people. Y es que desde que Cris Alacant abandonara la emisora en junio de 2013, Noe ha permanecido sola y al frente de la producción informativa diaria. Aun así, cuando las «convos» son tempranas la copera aparece por los actos convirtiéndose en «la reina de las 9» y enfundando de alegría a sus compis peoples.
Desde que empezara la temporada hace un par de meses Noe se «clava» una hora de programa magazine diario más informativos matinales y el info «estrella» de mediodía en COPE Cuenca. Así se explica el «encierro» de la de Alicante, que lleva más de cinco años en nuestra ciudad.
Sofi Susurros en La Tribuna de Cuenca
La periodista influencer en el equipo de Leo Cortigol desde el pasado viernes Sofi Susurros ha comenzado su andadura por La Tribuna de Cuenca este viernes tras ser la elegida para cubrir el hueco de Álvaro El Yayo, que terminó hace unos día en la redacción tribuna....







0 comentarios