El fotógrafo conquense, Romerito, expone en el Café&Copas Carpe Diem ( Ramón y Caja, 18) una muestra de veinticuatro cuadros en lienzo con imágenes muy «personales» de la ciudad de Cuenca. Bajo el título «Érase una vez Cuenca», el artista combina en su obra diversos elementos utilizando una técnica mixta de fotografía y pintura dando un resultado distinto y con marcados matices. Es la segunda vez que Romerito expone en este local situado junto al antiguo local de Crónicas de Cuenca. La muestraestará abierta al público hasta el próximo 12 de enero todos los días a partir de las 16 horas.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios