Por tercer año consecutivo la emisora conquense organizó el torneo, donde ochenta golfistas compitieron en el campo de golf de Villar de Olalla. A pesar de la crisis hubo sorteo de regalos y trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría. Entregaron los trofeos el director Antonio Escalada y Domingo Teatros como comercial.
Foto: Lorena
Reencuentro cenicero
AMPLIAR FOTO Cinco de los cámaras de CNC Cuenca recordaron "batallitas" de más de 20 años Manolillo, Nico Da, Javi Pedroñeras, Edu Manitas y MundoCofrex se juntaron este viernes en la terraza del "Teólifo" en la San Fran para recordar aquellos maravillosos años. Y es...







0 comentarios