Más de cien comensales degustaron ayer Miércoles por la noche en el Recreo Peral un menú compuesto de entradas, plato a elegir y postre. Pero esto era lo de menos, lo importante era juntarnos todos una vez al año, cada uno con sus colegas o compis de curro al lado. Ángel Valiente fue de los pocos que cogió número y se mezcló entre gente que menos conocía. Asistieron también medios de Tarancón y Motilla. El alcalde Pulido y Diego Presi dirigieron hacia el respetable unas palabras.
La fiesta siguió en el Bus con una alta participación. 4.
Foto cedida por Saúl el largo.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios