Más de cien comensales degustaron ayer Miércoles por la noche en el Recreo Peral un menú compuesto de entradas, plato a elegir y postre. Pero esto era lo de menos, lo importante era juntarnos todos una vez al año, cada uno con sus colegas o compis de curro al lado. Ángel Valiente fue de los pocos que cogió número y se mezcló entre gente que menos conocía. Asistieron también medios de Tarancón y Motilla. El alcalde Pulido y Diego Presi dirigieron hacia el respetable unas palabras.
La fiesta siguió en el Bus con una alta participación. 4.
Foto cedida por Saúl el largo.
Sofi Susurros en La Tribuna de Cuenca
La periodista influencer en el equipo de Leo Cortigol desde el pasado viernes Sofi Susurros ha comenzado su andadura por La Tribuna de Cuenca este viernes tras ser la elegida para cubrir el hueco de Álvaro El Yayo, que terminó hace unos día en la redacción tribuna....







0 comentarios