El periodista de RTVE en Cuenca, Pafito, presentó este lunes por la tarde en el Hotel NH de la capital el acto anual de la asociación Roosevelt ante más de cien personas. El veterano prensa people se «desmarca» con otra presentación más en su «dilatado» currículum de «puestas en escena».
Reencuentro cenicero
AMPLIAR FOTO Cinco de los cámaras de CNC Cuenca recordaron "batallitas" de más de 20 años Manolillo, Nico Da, Javi Pedroñeras, Edu Manitas y MundoCofrex se juntaron este viernes en la terraza del "Teólifo" en la San Fran para recordar aquellos maravillosos años. Y es...







0 comentarios