Belén Galletero (en imagen) y Bego Funcio son las encargadas de presentar la jornada inaugural y clausura del Tercer Congreso Nacional de la Asociación de Administrativos de la Salud 2012, que se celebrará en Cuenca hasta el próximo 25 de mayo. Este martes fue el turno de la periodista bilbaína que desde el centro Ars Natura fue presentado a ponentes y distintas personalidades. Por otro lado la que fuera su compañera en Castilla-La Mancha En Vivo, Bego Funcio, «cerrará» el congreso este viernes desde el Teatro-Auditorio de Cuenca. La de Saelices se encuentra actualmente trabajando en «Un lugar donde vivir», programa de CMT donde recorre pequeñas localidades de nuestra región. Por último añadir que el fotógrafo oficial del congreso fue Reyesmen.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios