Hector Luesma aterrizó en Cuenca en enero de 2003. Su primer trabajo fue en Telecuenca presentando un magazine, luego pasó a El Día de Cuenca donde estuvo hasta Noviembre de 2004. Allí coincidió con grandes conocidos como: Manolo Día, Aurora Día, Aitor Aúpa, Esther Palenciano, Chema, ect. Este aragonés volvió a trabajar a su tierra, primero al periódico gratuito «Qué!» en Zaragoza como redactor ( 2 años), luego haciendo programas para Aragón Televisión como guionista y también redactor. En enero de 2007, y tras pasar unas pruebas, entra en el departamento de comunicación de la Expo de Zaragoza. Durante el desarrollo del evento ejerció de jefe y obtuvo por ello varios premios. Desde el pasado 14 de Marzo, Héctor Luesma se encuentra en el paro. Pero varios proyectos rondan su cabeza y en breve volverá a la escena comunicativa. Seguiremos informando.
Cambios para Chusing
AMPLIAR FOTO La que fuera una de las alumnas del Doble Grado de la UCLM más destacadas nos lo cuenta para MundoCofrex Chusing continúa viviendo en su pueblo Estremera (Madrid) pero ya no trabaja para Incarlopsa desde su departamento de marketing, ahora es profesora de...







0 comentarios