Las tres grandes radios conquenses, SER, Onda Cero y COPE asistieron este miércoles a FITUR en Madrid para cubrir el «Día de Cuenca». Programas especiales desde la capital de España para estar presentes con los protagonistas y las presentaciones de los actos en el stand de Cuenca.
Reencuentro cenicero
AMPLIAR FOTO Cinco de los cámaras de CNC Cuenca recordaron "batallitas" de más de 20 años Manolillo, Nico Da, Javi Pedroñeras, Edu Manitas y MundoCofrex se juntaron este viernes en la terraza del "Teólifo" en la San Fran para recordar aquellos maravillosos años. Y es...







0 comentarios