AMPLIAR FOTO

Patricia Mostolero trabaja de Visual Merchandising, una nueva forma de comunicar a través de la moda dónde el objetivo es utilizar técnicas comerciales para llamar la atención de los clientes.

La madrileña ha sabido reconducir su faceta periodística desde que saliera de El Día de Cuenca en noviembre de 2012 tras pasar tres años y medio por el empresa, dónde comenzó de becaria el verano de 2010.

Mostolero tuvo dificultades para encontrar continuidad en medios. Comenzó escribiendo para algunas webs y completó varios cursos de social media manager y marketing digital.

Meses después la ofrecieron un puesto de VM en una tienda de deportes dónde realizó aperturas por toda España durante tres años. De ahí pasó a Primark en Valencia, dónde la ex diera ha pasado cuatro años participando en la nueva vida de tiendas en puntos de nuestro territorio pero también en países europeos como Polonia o República Checa.

Actualmente Patricia es la responsable de VM ( Visual Merchandising) de su flagship en Gran Vía ( Madrid).

En palabras a MundoCofrex la joven admite ser «muy feliz con lo que hago» y si bien no descarta volver al periodismo, piensa que es una profesión «muy poco valorada y en la que es difícil hacerse un hueco».

FOTO: Iker

Comparte este post con tus amigos